miércoles, febrero 22, 2006

Programas Utiles #2 (Anti-Espias)

De vez en cuando vamos a tener una seccion que se llama programas utiles. Vamos a tener programas que pueden actualizar nuestas PC's y que muchos podran utilizar.

Hoy vamos a enfocar en los programas que nos ayudan a mantener a nuestra PC limpia contra los “spyware”. Si! Son gratis. Espero que les ayude mucho!

Windows Defender (Beta 2)

Este es un paquete para ayudar a combatir el problema de “Spyware”., espias, que incluye Microsoft Windows AntiSpyware (Beta) que es un programa muy util y es el unico programa gratis que tiene incluido protección en tiempo real. Este programa es gratis y lo unico que tiene que tener es una copia legal de Windows. So no es legítima, perdon, no funcionara. El AntiSpyare por el mismo es un programa excelente. El paquete entero es mas o menos.

Sistemas Operativos: Microsoft Windows 2000 Service Pack 4, Windows XP Service Pack 2, Windows Server 2003 Service Pack .

Haga clik aqui.

Spybot - Search & Destroy

Puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.
Spybot-S&D es gratuito.

Haga clik aqui.

Ad-Aware SE Personal

Ad-Aware Personal es uno de mis programas favoritos. Ayuda en la protección contra la extracción de datos personales, publicidad agresiva, Trojans, marcadores (dialers), malware, hijackers del navegador y mucho mas. Este programa se descagra gratis.

La pagina esta en Ingles pero el programa es disponible en Espanol.

Haga clik aqui.

No se olvide de los “Add-ons” y tambien los “skins” para cambiar el interfaz de Ad-Aware.

No hay comentarios.: