viernes, abril 21, 2006

Far Cry 2!

En realidad no es Far Cry 2 pero es su sucesor. Far Cry cuando salio fue muy bien recibido. Los gráficos eran muy buenos y parece ser que Crysis no va decepcionar. Mira estas fotos aquí.

Traducido.

jueves, abril 20, 2006

Conroe Viene Pronto

Ayer durante su conferencia, Intel dijo que Conroe y Merom, la version portatil, lanzara entre Julio y Septiembre. Esa fecha es mas adelantada de lo pensado anteriormente.

Puede ser que AMD sabia esto y decidio lanzar su AM2 mas rapido para tener una ventaja sobre su competidor.

Creo que por primera vez en mucho tiempo sera mejor esperar a ver que Intel trae a la mesa.

Mas Info sobre Command + Conquer 3


Mas tarde vamos a poner fotos de mejor calidad y mas información de Command and Conquer 3!

miércoles, abril 19, 2006

AM2 = Mayo 23

Parece que AMD no quiere lanzar su nuevo socket, AM2, muy cerca de la fecha que Intel introducirá sus Conroe’s. Los procesadores y las tarjetas madres están listas y eso también fue una influencia para lanzar un poco más avanzado.

OCPC Baby!!!

Pasa la pagina a otros!!!

Entre mas crece mas ideas se implementaran!!!

Nuevo Command + Conquer!

En la revista PC Gamer hay unas fotos del juego nuevo. Hace mucho tiempo que no hay un C+C nuevo. El último simplemente fue una compilación de los últimos 10 años. C+C Zero Hour fue un RTS magnifico en cual yo. mis amigos y familiares estuvimos entretenidos por horas. Ya. Deje que las fotos hablen!



martes, abril 18, 2006

No Mas Windows 98, 98SE y ME

Estoy sorprendido que demoraron tanto tiempo y no se decidieron hacer esto mucho mas pronto. Comenzando Julio 11 de este año Microsoft ya no dará mas soporte a sus sistemas operativos que fueron mencionados en el titulo. La razón es que el software es viejo y tienen mas posibilidad a riesgos de seguridad. También todos los usuarios van a necesitar hacer un upgrade = mas $.


La versión ME hace tiempo la vieran dejado de soportar! Quien seria tan loco de usar ese sistema operativo!!!

Info aquí.

Review: 2 Torres de Noctua (Disipador CPU)

Aquí hay un review de un disipador de una compañía de Austria que se llama Noctua. Muchas compañías están haciendo sus disipadores en forma de towers y Noctua tiene su propia versión de su disipador tower.

Ingles

Traducido

El Notebook Mas Rapido de Dell

Dell anuncio que su portátil, modelo XPS M1710, es super rapido y viene en 2 colores atractivos, rojo y negro. Si parecen ser muy preciosos. Miremos lo que tienen adentro.

Specs:

2.16GHz Core Duo T2600 CPU
2GB of 667MHz DDR 2 SDRAM
Nvidia GeForce Go 7900 GTX 512MB
100GB SATA
Dual-layer DVD±R/RW
802.11a/b/g Wi-Fi
5-en-1 media card reader
17” pantalla UXGA

lunes, abril 17, 2006

Reviews del Pentium 805 D

Ya tenemos varias semanas con el Dual Core Barato de Pentium. El modelo 805 D es un cpu extraordinario. Aunque no hemos escrito el review lo tenemos con sus fotos de Sandra y fotos actuales. La semana pasada le dimos una prueba pequeña a lo que este cpu puede hacer. Nosotros fuimos unos de los primeros en demostrar de lo que era capaz este cpu. Muy pronto le enseñamos nuestro review!

Lo que si hemos visto es que ninguno ha podido llevar al cpu donde nosotros lo llegamos!!! OCPC!!!

Por el momento hay dos aquí.


Legit en ingles y traducido.

Hardware en ingles y traducido.