viernes, septiembre 14, 2007

Juega un Poco!

Play Super Chick Sisters!

Lo curioso es que de esto estábamos hablando en el trabajo hoy.

domingo, septiembre 09, 2007

Segunda Vista Epox EP-5P965+ GLI

Perdónenme! No se que paso con las fotos! Blogspot las perdió y lo que mas duele es que yo también las perdí antes de hacer backup! :(


Aquí tenemos el resto de el review de el Epox EP-5P965+ GLI. Lo hacemos corto y al punto. Empezamos con las fotos del bios.

Voltaje
Opciones Para OC
Memoria


OC


Estamos demostrando un OC MUY moderado. 2.4Ghz de 1.8Ghz no es tan malo pero sabemos que hay procesadores que llegan a 3Ghz y aun mas y necesitan un a velocidad de 333 FSB y mas. El Epox no tiene una opción de elegir un strap de 1066 y por eso con los procesadores de 800FSB se le hace difícil pasar 300 en el bios.

El OC final que llegamos y fue estable fue 2.6Ghz. Eso si no esta tan malo! Pero tampoco se puede decir que es algo tremendo. Lo que si sabemos es que con los procesadores de 1066 FSB el Epox si llega mucho mas que 300.

Palabras Finales:

La primera foto demuestra una manera en la cual instalar piezas que son IDE (PATA). Si no lo saben el chipset 965 de Intel no tiene capacidad para el hardware IDE. Muchos fabricantes de placas madres usan varios métodos para que el consumidor pueda usar las piezas IDE. Epox usa una que me encanta. En vez de instalar drivers o agregar piezas ellos solo conectan un cordón SATA de un lado al otro. Si necesitas usar piezas IDE simplemente conectas los cordones del amarillo a uno de los puertos SATA. Este metodo se llama EZ-IDE. Sin duda no es mala placa y si eres un usador stock es una tremenda placa. Si eres un OCer moderado también estas muy bien. Los únicos que no les conviene esta placa es a los que son OCers extremos.