miércoles, diciembre 20, 2006

Transformers! Transformers! Transformers!

Espero que no hagan con esto lo que normalmente hacen con las películas de juegos de vídeo.

Image Hosted by ImageShack.us

Un Poco Mas de Halo 3 (Ingles)








Teclado y Mouse para 360

Hace mucho tiempo que los jugadores de PC les dicen a los jugadores de consola que un FPS no es igual como en la PC por causa del teclado y mouse. Ahora los jugadores de consola tienen sus respuestas.
Con este articulo puedes conectar tu teclado, mouse y otros artículos de Playstation 2 como el control, guitarra, timón de manejar y otras cosas mas.

Que bueno! Pero que malo es el precio. Casi $80!

Ventas Nuevas

Me llegaron varios juguetes. Muy pronto hay ventas!

Aquí.


Vamos a poner muy pronto unas reglas sobre las ventas.

martes, diciembre 19, 2006

Shh. Tarjeta Trabajando!

Personalmente para mi es muy importante un sistema silencioso. No quiero saber ni que esta prendido. Aunque sea un sistema de juagr y demande fuerza NO lo quiero oír. Aun mas cuando uso una PC para HTPC (PC para Teatro) tiene que funcionar sin sonido.

Se que poco por poco desde que escribo en OCPC y menciono esto en los foros se esta deseando el silencio en las PC personales. Cuando vendo piezas y hablo con personas también les hablo de esto.

Porque estoy hablando de esto? Porque hay una tarjeta gráfica que tiene poder y viene sin abanico, es pasivo, desde fabrica. La tarjeta es una PowerColor X1950Pro y una XT mas adelante.

Very nice!


lunes, diciembre 18, 2006

Disco Duro Adiós :(


No muy pensamos que nuestro disco un día se va ir. Desafortunadamente me paso esto en la máquina nueva que armaba cuando regrese a NY. No era grande pero si tenia muchas cosas MUY importante en ella. Fotos, música, datos, reviews que tenia que hacer para la pagina y varias cosas mas. En total ahora tengo que guardar aun mas frecuentemente la información que es importante.

La verdad es que era culpa mía por confiar en un disco que era viejo ya. Creo que tenia casi 7 anos! Vivimos y necesitamos aprender de nuestro fallos.

Hoy son otros días y seguimos con OCPC!!!

Muy pronto tenemos un review de unas nuevas Crucial Ballistix que me acaban de llegar. Tengo un 7950GT que me llego recién igualmente. Las dos piezas están en venta YA! Si te interesan me puedes mandar un correo. Toda la información esta en la pagina de ventas.

Antes de ir. Gracias a todos que me ayudaron con las ventas! Gracias a todos que compraron piezas!

F L Martinez