jueves, agosto 10, 2006

Juego Gratis FPS


No se que bueno es pero me lo recomendaron. Ya lo baje y solo me falta jugar y probarlo porque ya lo instale. Pronto les digo si me gusto. Por si acaso, mi nombre, como siempre es MCFLMJ1G.

;)

miércoles, agosto 09, 2006

$200 Por un HD-DVD!?!?!?


Tremendo! Tienes que leer esto.

Por un HD-DVD es un precio muy bueno. El precio regular de un HD-DVD va ser mas de $400. Microsoft esta demostrando que esta muy serio en ser numero 1 aunque creo que Nintendo tiene todo lo que necesita par recuperar el reino de las consolas.

martes, agosto 08, 2006

Asubyte? Gigasus?

Rumores de mucho tiempo vuelven a surgir. Las noticias que pasan por los oídos es que van a trabajar juntos. Gigabyte va usar las fabricas de Asus para hacer tarjetas madres y tarjetas gráficas. Gigabyte tendrá 51% y Asus tendrá el resto de esta "unión". Esta "unión " estará en efecto al principios del año que viene.

Fuente 1

Fuente 2

Un pajarito me dice que esto será mas de lo que se ve. Me dicen que Asus comprara 100% a Gigabyte muy pronto. Personalmente no me gusta la marca Junkabyte pero se ve como algo mejor para Gigabyte y algo menos para Asus. Que pasara?

Que piensas del logo nuevo?

lunes, agosto 07, 2006

No mas ATI??? AMD Radeon???


AMD dice que contrario a los rumores, que las dos compañías se unen, AMD sin duda esta comprando a ATI. En este reporte también se menciona que el nombre ATI ya no se utilizara. Ahora sobre el nombre Radeon? Lo están pensando.

Que raro será decir AMD Radeon?

Fuente

Review: Fuentes de Poder


Necesitas una fuente que sea fuerte y que puedas depender de ella? Entonces mira estos reviews
que hay en varias paginas.

1) Batalla de las fuentes de 700W
Aquí

2) Fuente Enermax 1000w
Aquí

3) Fuente Corsair, si, dije Corsair, 620W
Aquí