sábado, abril 14, 2007

Trabajando Un Poco Mas en el Cooler Master

Bueno. Poco por poco voy a seguir trabajando en el case. Hoy es algo muy pequeño. Solo estamos cortando la aérea del ventilador de 120 mm. No es mucho trabajo pero si se necesita las herramientas correctas.

La secadora es simplemente para el polvo que se acumula después de un trabajo como este. Es obvio que hay que protege los ojos. El dril es simplemente para abrir el panel más rápido y quitar los ventiladores más rápido. Lo que mas se usa es el dremel. Corto con el dremel y cambio el bit para pulir (? sand down) lo que recién corte. No me quiero cortar en el futuro!

Porque hacer esto? Para mi es muy importante el silencio. NO quiero oír mi PC. Cualquier obstáculo que hay en frente de un ventilador causa más sonido. Al mismo tiempo con menos obstáculos se puede bajar las revoluciones del ventilador que al mismo tiempo causara que haga menos sonido.

Frente

De atrás

Quite lo que lo detiene el filtro igualmente. Eso es otro obstáculo más. Voy a detener el filtro con un tape claro que no se vea. Por hoy eso es lo que voy hacer. Tal vez me anime a otras cositas más. Veremos.


martes, abril 10, 2007

Review - Cooler Master RC-631-KWN1

Aquí tenemos el Mystique 631 de Cooler Master! Cooler Master es una compañía que fabrica muchos productos de alta calidad. De case a power y todo en medio. Con el nombre Cooler Master estas casi garantizado de que tienes un producto de la mas alta calidad.

Dimensiones -L 18.9 x W 8.1x H 17.52 in
Peso - 14 lbs
Material - Aluminum (ATX, m-ATX)
5.25 Drive Bays - 4
3.5 Drive Bays - 2; 4 (escondidas)
Ventiladores - 120mm Blue LED fan (Entrar); 120mm (Exhaust)
USB2.0 x 2
MIC x 1
SPK x 1
IEEE1394 x 1
Support Intel HD Audio
Power Supply - Standard ATX PS2 (opcional)

Hay otros colores y sin ventana también. Este case no pesa nada! Wow! Aun en la caja! ME gusta mucho eso. Bueno comencemos ya!

El frente del case es precioso. Aluminio de alta calidad. Tiene una puerta que es detenida de dos imánes y no son muy fuertes. En conclusión se puede abrir durante transporte.

Algo que me gusto mucho es que la puerta se puede cambiar como se abre. De derecha a izquierda o al opuesto. También se puede cambiar el diseño del frente del case. La puerta se puede poner al mismo diseño de la parte de abajo o diferente. En total hay 4 maneras que puedes poner el frente! Es buena idea. Por lo tanto no es difícil quitar la puerta. Por lo que vemos se empieza MUY bien.


Quitamos la puerta (los cuatro puntitos que se ven son
imánes ) para ver lo que esta adentro. Si ven cuatro bays de 5.25 y dos bays de 3.5 .

Si vemos debajo se ve donde entra aire.

Si vemos arriba se ven conexiones para mic, audífonos, puertos USB y firewire. Nada afuera de lo ordinario pero muy limpio y elegante todo.


Sigamos quitando. Puro aluminio. Aquí lo vemos sin la carra. Se ve el área de ventilación.

Lo único que me preocupa son las vibraciones que puede tener el case porque es algo un poco común en los case de aluminio. Bueno, en realidad este case no es como la mayoría que se doblan fácilmente. No. Este esta hecho con alta calidad y no creo que las vibraciones sean un problema. El case tiene rubber stands que ayudara también.

El case viene con un filtro que me agrada mucho.


La ventana tiene donde poner un ventilador de 120mm. Asegura que no tengas desorden con ventana! No seas cerdo! Case con ventanas son perfectos para luces y accesorias con UV.


Aquí vemos todo ahora. Ahí vemos el ventilador de enfrente y el del exterior. Viendo rápidamente tiene un poco de espacio de modificar este case. Me gusta eso.



El case es toolless (sin herramientas). Caundo digo toolless, quiere decir que es 100$ toolless. Desde los discos a los quemadores y aun las tarjetas PCI.



Ahora atrás del case hay algo que es afuera de lo normal. Si tienes disipador de agua no es necesario cortar nada! Ahí cerca del lugar del power se ven 2 áreas donde se pueden poner los tubos. Nice!


Por lo que veo Cooler Master tiene un SUPER producto con este Mystique. Lo que falta es modificarlo un poco y poner las piezas adentro. Bueno. Eso sera otro dia!


Bueno:
2 Ventiladores (1 led)
Puro Aluminio (solo la c
No pesa
Ventana
Toolless
Filtro
Posibilidad de cambiar puerta
Lindo y alta calidad
Bang for the back!


Malo:
Imán – si transportas mucho

MC Approved!


Mod de este case pronto!

Wow! Casi un Mes!


Bueno, en un rato tenemos un review/mod de un case que tengo aquí. El case es el CoolerMaster Cooler Master RC-631-KWN1 Black Mystique.

Regresamos pronto!

Case