sábado, febrero 25, 2006

Nueva Generacion de PC AOpen.

AOpen tuvo mucho exito con si MiniPC. Ahora piensa lanzar otra y es mas pequena! Sus dimensiones son 6" x 6" y pesa menos de 5lbs! La placa madre sera para un Socket M de Intel con el chipset 945GT. Usara memorias DDR2-SODIMM y tendra una ranura de extension mini PCI. Usara Wi-Fi para su conexcion al internet. Tendra un DVD y para guardar informacion tendra espacio para un disco duro SATA 2.5".

La mayoria de estos se venderan solo con esos componentes pero se dice que fabricaran modelos completos y se venderan a $1000 USD.

viernes, febrero 24, 2006

Especificaciones de la Geforce 7600 GT

Una "primera" vista a la 76oo GT. Como la 7900 GT anteriormente tiene un conector de audio pero es en forma de SPDIF.

La 7600 toma el lugar de la muy amada GeForce 6600 GT.

Especificaciones de la GeForce 7600 GT:

560 MHz frecuencia del core
128-bit interfaz de memoria
20.2 GB/sec. ancho de banda de memoria
7B pixels por segundo.
730M vertices por segundo.
12 pixels por ciclo
Doble DVI soporta 2560x1600

jueves, febrero 23, 2006

Nuevo Sockets de Intel y AMD
















Aqui esta el futuro Socket F tambien conocido como LGA 1207. No es de Intel! Es de AMD! Este es el nuevo socket para los Opterons de dual core y quad core.


Aqui tenemos el futuro Socket 771 para los procesadores Xeon de Intel.Tambien son para servidores y parece que las placas, tablas madre, van a tener a lo minimo 2 sockets.

Overclock de Celeron D! WOW!

Que monstro esta Celeron D! Es una 65nm Cedar Mill y muy buena para OC! Tiene 512k de memoria y su frequencia es 3.325GHZ que es igual a la vieja P4 3Ghz (Northwood). Es interesante eso pero lo mas increible es que le pudieron subir a 5GHZ con un OC! A esa velocidad corre como un P6 670 (3.8GHZ) que tiene 2MB cache!!! WOW! Para ver mas haga clik aqui.

Guerra de los Disipadores!!!

Esta buscando un disipador para su PC? Aqui estan varios de los mejores disipadores para que usted elija. Personalmente tengo un Thermalright SI 120 con un abanico Silverstone FN121. Para mi es importante que enfrie y que lo haga en silencio. Esta es una solucion buena pero busco otro abanico que empuje un poco mas aire. Hay unos 120mm nuevos que usan S-Flex y dicen que son bien silenciosos. En unos dias voy a "ver" si es verdad.

Bueno entusiasta aqui esta la guerra de los disipadores traducido en espanol por Google.
Aqui en Ingles.

miércoles, febrero 22, 2006

Programas Utiles #2 (Anti-Espias)

De vez en cuando vamos a tener una seccion que se llama programas utiles. Vamos a tener programas que pueden actualizar nuestas PC's y que muchos podran utilizar.

Hoy vamos a enfocar en los programas que nos ayudan a mantener a nuestra PC limpia contra los “spyware”. Si! Son gratis. Espero que les ayude mucho!

Windows Defender (Beta 2)

Este es un paquete para ayudar a combatir el problema de “Spyware”., espias, que incluye Microsoft Windows AntiSpyware (Beta) que es un programa muy util y es el unico programa gratis que tiene incluido protección en tiempo real. Este programa es gratis y lo unico que tiene que tener es una copia legal de Windows. So no es legítima, perdon, no funcionara. El AntiSpyare por el mismo es un programa excelente. El paquete entero es mas o menos.

Sistemas Operativos: Microsoft Windows 2000 Service Pack 4, Windows XP Service Pack 2, Windows Server 2003 Service Pack .

Haga clik aqui.

Spybot - Search & Destroy

Puede detectar y eliminar software espía de diferente tipo en su ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren. Si ve nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instaló intencionadamente, lo más probable es que tenga algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa, puede estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreándo silenciosamente su navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.
Spybot-S&D es gratuito.

Haga clik aqui.

Ad-Aware SE Personal

Ad-Aware Personal es uno de mis programas favoritos. Ayuda en la protección contra la extracción de datos personales, publicidad agresiva, Trojans, marcadores (dialers), malware, hijackers del navegador y mucho mas. Este programa se descagra gratis.

La pagina esta en Ingles pero el programa es disponible en Espanol.

Haga clik aqui.

No se olvide de los “Add-ons” y tambien los “skins” para cambiar el interfaz de Ad-Aware.

El Mas Grande Error de Windows ;)

Sabemos que windows no es el sistema operativo mas estable pero esto nos da risa.

En Times Square, New York, aparentemente la PC que se usa para correr estas imagenes se congelo!

Si no sabe el tamano de estas pantallas imaginese una pantalla de cine multiplicada, por lo minimo, 4 veces.

La fuente se encuentra aqui.

martes, febrero 21, 2006

Documentos de NVIDIA Revelan Detalles sobre su GeForce 7900 GTX

La 7800GTX es un monstro de tarjeta, la de la foto, pero alli viene otra potencia de NVIDIA. Las tarjetas nuevas no se anunciarán hasta principios de marzo. El nuevo GPU se fabricará en 90nm y operara a 655MHz. Aunque este número todavía no se ha confirmado pero parece ser que si.

Especificaciones de la GeForce 7900 GTX:

655MHz frecuencia del core
256-bit interfaz de memoria
52GB/sec. ancho de banda de memoria
15B pixels por segundo.
1450M vertices por segundo.
24 pixels por ciclo
Doble DVI para soportar doble 2560x1600

Un rumor es que se ocupara de dos espacios. Con este tipo de fuerza puede ser verdad. El unico problema con el enfriamiento de NVIDIA es que es muy ruidoso.

Muy Pronto, Intel = No IDE

Con su puente, del sur, que viene pronto de Intel, el ICH8, se esperan cambios muy grandes. Digale adios a AC 97 y hola High Defenition Audio! Adios IDE = ATA!

La foto ensena que el puente nuevo tiene la posibilidad de 10 USB 2.0, hasta 6 puertos de SATA, 6 PCI-E, RAID y un sistema mas avanzado de control del abanico.


La linea ICH8 sera incluida en los chipsets P965, G965, Q965 y Q963 que se lanzaran en el futuro.


Lo interesante tambien es el LAN integrado. Para ver esto y otras fotos mas haga clik aqui. Si entiende lo que escriben alli!

NVIDIA 7900GT!

Aqui tenemos la Nvidia 7900GT. Se mira un pocito diferente que su ultima 7800GT. La NVIDIA 7900GT usa una nueva memoria de Samsung GDDR3 y parece estar operando a 1.4ns pero no se sabe a que frequencias. La NVIDIA 7800GT funcionaba en frequencia de 1.7.

En la esquina izquierda de arriba vemos, lo que parece ser, una conexión de audio. Hmm. Por el momento no se sabe mucho de eso pero vamos a ver muy pronto cual es su uso.

NVIDIA ha confirmado que la 7900GT de 90nm tendra 24 pipelines y vendra con su core 450MHz. La 7900GT necesita por lo menos un PSU de 450W y que tenga un amperaje de 26 en la barra de 12V cuando se usa en SLI.

lunes, febrero 20, 2006

Series 7800 Descansa en Paz

Nvidia esta terminando con las ultimas ordenes de su serie G70. La serie G70 se mejor conoce como la Geforce 7800GT y la Geforce 7800GTX.

Muy pronto Nvidia pienza lanzar sus tarjetas G71 que son las Geforce 7900GT y su mas poderosa Geforce 7900GTX. Estas tarjetas seran mas fuertes y tal vez un poco mas baratas.

Personalmente, estare esperando. Si la serie 7800 de Nvidia es una indicación de lo que va ser su serie nueva, apuntame para una!

Dinero o Tu Informacion!

El juego Fight Night 3, de Electronic Arts, para el PSP, parece ser pedir $2 o informacion del usuario para poder jugar en linea. Electronic Arts pide email y dirección para poder tener capacidad para jugar su juego en linea.

A muchos no les gusta la idea de dar su informacion y lo que hacen es dar un email "dummy" para poder jugar. Me imagino que no soy el unico que tiene varias cuentas de email que para complementar nuestra email actual.

Esto se esta formando en un hábito serio de las companias para poder mandar "spam" y poder vender nuestros nombres a otras companias.