viernes, mayo 12, 2006

Mouse 3D


Aunque es un mouse interesante y pueda ser favorable para los gamers serios el "Game O" sera vendido por $80! El mouse es de laser de2000 y se mueve en 3D.

por ese precio deben estar locos o deben tener un producto revolucionario. Quién sabe, puede ser que lo valdrá, quizás?

Ingles

7 minutos de X-Men (Ingles)

7 minutos!!!

Large

Medium

Small


jueves, mayo 11, 2006

Tu Proxima Placa Puede Ser un Monstruoso OCer


NVIDIA tiene planes para un sistema super para los OCers. El proyecto de NVIDIA se llama Tritium pero no lo han registrado todavia.

Que es Tritium? Es un tipo de hidrógeno que se usa en fusión nuclear pero para nosotros puede ser lo ultimo en OCing. NVIDIA tiene grandes planes pero para que todo funcione bien hay muchos requisitos.

Por ejemplo las tarjetas madres tienen que tener:
Incrementos de voltaje en 25mv para el CPU, memoria, C51XE, MCP55XE
Minimo DDR @ 800Mhz
CPU C51XE 16 x 16 HyperTransport interface @ 1.5GHz
C51XE x16 PCI Express link: 150MHz
C51XE/MCP55XE 16 x 16 HyperTransport interface: 1.5GHz
MCP55XE x16 PCI Express link: 150MHz reference clock

Tarjetas de video tambien tendran que poder ser subidas en incrementos de 1Mhz over y underclock.

El sistema será tan avanzado que se hara OC por sí mismo.

En total hay varias cosas que tienen que estar en lugar para poder hacer este SUPER OC.

Niño Salta Ventana Después de 36 Horas de Warcraft


Después de 36 horas de WoW un niño de 13 años salta del 24 piso de su hogar. Los padres ahora están demandando el distribuidor del juego en China. ¿Qué están pidiendo? Desean $12.500 para la muerte del niño.

No sé cuál es más ridiculo, el hecho de que los padres no supervisan las actividades de su niño o la cantidad que valoran la vida de su propio hijo.

Washington Post


Review: TeamGroup Xtreem 2x1gb Cronus - Infineon/Aeneon


Esta es la pagina de un amigo. Es una de las mejores paginas que hay porque se que el es honesto en todo lo que escribe. Las memorias son unas TeamGroup Cronus Xtreem DDR 500 3-3-2. Mira el review de las memorias.

miércoles, mayo 10, 2006

Wii menos de $200?


Scott Steinberg, vice presidente de Sega, dice que Wii se vendera por menos de $200. La razon? Wii es relativamente simple comparado a las consolas de sus rivales Microsoft y Sony.

Nintendo tambien tiene ventaja porque la simplicidad de Wii permite fabricar
más máquinas rápidamente.

Forbes

Traducido

GTA 4


XBOX 360 y Playstation 3, no Wii.

El lanzamiento será en Octubre 16 del 2007 en Norteamérica, y en Octubre 19 del 2007 en Europa. Este vez viene al XBox primero.

Personalmente no me gusta el juego por el contenido que tiene, pero sé que la gente le encanta este juego. ¿En qué tipo de sociedad vivimos ahora?

martes, mayo 09, 2006

Halo 3!!!


Baja el trailer de Halo 3. Es un poco corto... en realidad, demasiado corto.

Aqui con Bittorrent.

Aqui

Aqui

Todavía Tienes AGP?

No es el fin del mundo. No te preocupoes mucha gente todavía tiene una tarjeta AGP. La realidad es que las tarjetas AGP todavía tiene un poco más de vida. Hay tarjetas disponibles, que tal vez no pueden dar un rendimiento como las mejores PCI-Express, que todavia dan un buen rendimiento.

Aquí tienen un review de una x1600 pro con 512MB que es AGP. Si estás buscando mejorar tu PC con una tarjeta que sea como una NVIDIA 6600GT y tienes AGP entonces puede ser que te interese este review. Está en un precio bastante bueno tambien.

Actual

Mas Informacion Sobre nForce 5

NVIDIA anunció que los chipsets nForce de la series 500seran basados al controlador MCP55. La series 500 incluye los nForce 590, 570, 550 y SLI. NVIDIA tiene pensado lanzar el 23 de mayo, para el Conroe de Intel y las placas AM2 de AMD.

La nForce 590 será la de rendimiento más alto de NVIDIA para el AM2 de AMD y el socket 775 de Intel. El chipset será actualizado específicamente para SLI y el Quad SLI y ofrece tecnología nueva llamada “Link Boost.” Link Boost, supuestamente, ofrecerá anchura de banda mas grande entre el GPU y el MCP, y solamente, si el sistema utiliza componentes de NVIDIA. Actualmente, solo las tarjetas gráficas de la serie de GeForce de 90nm funcionan con Link Boost. Las tarjetas "high end" en el futuro tambien funcionaran.

NVIDIA también confirma que audio de alta definición aparecerá en el nForce 590.

lunes, mayo 08, 2006

Core Duo 2

Cnet

Aunue no hay much diferencia entre Conroe y Merom, afuera de que Merom consume menos energia, las Conroe se llamaran Core Duo.

Traducido

Venta de Placas AM2!!!

Ya se ven en ventas las nuevas placas para AM2. Pero estan lejos. :(

Ver aqui.