viernes, mayo 19, 2006

Discos híbridos... Quiero Uno?


Los discos híbridos, "hybrid", se esperan dar un rendimiento sumamante mejor que los discos que estan en el mercado hoy. Se dice que puedan reducir 8-25 segundos al iniciar la PC! Encima de eso los discos ayudaran mantener la vida de la bateria de cuadernos portátiles por lo minimo de 20-30 minutos!

Los discos vendran con 128Mb o 256Mb de cache! WOW! WOW! WOW!

Julio se ve si es verdad todo esto. El publico normal no los veran hasta el Enero que viene. Mas noticias sobre esto en WinHec 2006 que es la proxima semana.

Fuente

Placa AM2 Barata!?!

El AM2NF4G-SATA2, de ASRock, es una placa de nivel-entrando pero viene cargada con características que hará los otras fabricadores preocupados. Además de DDR2-800, tiene audio nuevo ALC888 HD de Realtek con VoIP implementado en el hardware! Resuelve requisitos de Windows Vista e integra el gráfico de Geforce 6100. También tiene puertos SATA2 y un puerto PCI-e. Todo esto en un formato de mATX.

Muy interesante. ASRock no es novato con el AM2. Si se acuerdan el Dual SATA 939 tiene una tarjeta hija que se puede implementar para usr el AM2. Es tan similar al 939, el AM2, que hasta se puede usar el GeForce 6100 y no fue dificil en construir esta placa. Me pregunto otra vez? Para que hacer un upgrade con el maximo renimiento que se puede cumplir es como 5%. Y si se puede eso! Con mi Opteron 146 con posibilidad de 3Ghz lo minimo no creo que vale la pena. Espero hasta Diciembre por lo menos.

Fuente

AM2 en 4 Dias!!!


Mayo 23. El dia que AMD lanzara su socket nuevo. Si lo sentamos y pensamos bien, el socket 939 no tuvo vida larga. Personalmente este socket nuevo no me interesa hasta el fin de este año y comenzando el proximo. No hay razon porque cambiar y no esperar por lo menos para ver lo que ofrece el Conroe de Intel.

Los precios del AM2 son mas que los 939 que vemos hoy y la razon que el socket 754 tendra mas vida que el 939 es porque AMD sabe que entre el AM2 y el 939 hay una differencia MUY PEQUEÑA. Personalmente espero.

Rev: Evercool VC-RHC Turbo 2 GPU Cooler


No es la enfriadora mas bonita para tarjetas de video pero sera que hace su trabajo? Lo mas interesante es el precio, $20!

Fuente

Rev: Zalman HD160 HTPC Case

El HTPC (Home Theater PC (Cine en Casa)) es algo que en los ultimos años se ha vuelto mas y mas popular. Personalmente tengo un Aspire QPack y lo uso para como mi HTPC.

Zalman es muy conocido por sus disipadores y recienmente entra en el area de cases. Me encantan los HTPC y hoy vemos como funciona este Zalman.


Fuente

jueves, mayo 18, 2006

Casi Todo los Procesadores de Intel, en Venta.


La colección entera se puede comprar en $2500, más el envío, claro. Si le pides muy dulcemente tal vez te dan los "Bunny Men". No me ecuerdo adonde puse el mio. :(

Ebay

Las Chicas de E3


Te quiere inyectar con su amor de juegos.

Cambiaron varias reglas para E3.

Ahora no permiten que las muchachas se miren demasiado sexy = no bikini. Aunque chicas media desnudas era algo que hiba mano a mano con E3 ahora ya no. Aqui esta una pagina de varias muchachitas... "decentes".

Chicas

Mushkin XP2-6400 1 GB


Mushkin es uno de los fabricantes de memoria que son de alta calidad. Normalmente son buenos para OC y hoy vemos a ver si se mantien su reputacion.

Review DDR2
Mushkin:

  • Frequency: 800MHz
  • Latency: 4-4-3-10
  • Parity: Unbuffered
  • Voltage: 1.9V-2.1V
Fuente

martes, mayo 16, 2006

20 Minutos de BF 2142

Very NICE!!!



Este vídeo incluye 20 minutos de juego junto con comentario por DICE/EA, explicando el juego.

Video

Halo 3?


No se si son de verdad pero solo son fotos de todas maneras.

Corsair + Nvidia = Auto OC


Hablamos varias veces sobre Tritium y el chipset de Nvidia que es necesario tener para que funcione. Corsair anuncia memoria SLI especialmente para los sistemas que tienen capacidad de Tritium. La memoria es llamada EPP o Enhanced Performance Profiles. Estas memorias tendran capacidad para 2 perfiles los cuáles se utilizaran para guardar ajustes al voltaje, tiempos de la memoria, etc.

Corsair tiene dos componentes que están anunciando hoy y ambos estaran disponibles el 23 de Mayo para coincidir con el lanzamiento de la plataforma AM2. El TWINX2048-8500C5 es un kit de 2GB capaz de 5-5-5 @ 2.2V. El TWINX2048-6400C4 es un kit 2GB capaz de 4-4-4 @ 2.1V. Por supuesto, los perfiles extendidos trabajan solamente en AM2 y solamente en las placas de nForce 590 y los BIOS aprobados, así que tendrás que tener cuidado en la placa que estás comprando si planeas utilizar la nueva memoria.


OCZ y Kingston también tienen memoria certificada EPP en desarrollo.

Fuente

AM2 Arquitectura 65nm


Intel tiene un tiempo con su nueva arquitectura de 65nm la cual le permitio producir procesadores que funcionan mejor y ahorran mas energia. En unos meses lanzaran sus Conroes y Merom los cuales seran, pensamos, superiores a lo que AMD tiene por el momento y planeado por un tiempo.

AMD tiene planeado lanzar sus primeros CPU's usando la arquitectura de 65nm al fin del año en cantidades limitadas. En Diciembre, de este año, AMD lanzara "Brisbane" con la tecnologia nueva de AMD en 65nm. No hay mucha informacion sobre los procesadores nuevos pero tenemos un mapa sobre los planes de AMD sobre el resto del año.

lunes, mayo 15, 2006

Nintendo + Opera


El browser Opera, para navegar el internet, sera disponible para el Nintendo DS y su consola Wii. Más información aquí.

Viene Mas!

Vienen mas reviews!

Vienen mas noticias!

Vienen nuevas paginas! Si!

Viene mas de lo nuevo!

MUY PRONTO!

Sabemos que por el momento tenemos un problemita con resoluciones
bajas cuando se usa Internet Explorer. Si tienen Firefox le pedimos que lo use. Si no lo tiene lo puede bajar gratuito presionando el boton que se encuentra en la pagina.

www.ocpcc.blogspot.com

Pasa la pagina a todos que tu conoces!!!


domingo, mayo 14, 2006

Gigabyte AM2


ASUS, ABIT y ahora Gigabyte demuestra su hardware nuevo para la próxima serie de procesadores de AMD para el socket AM2.

Vemos que la tarjeta madre de Gigabyte, igual que las otras compañías con sus tarjetas madres de la mas alta calidad, tiene disipadores silenciosos para los chipsets NForce 590 SLI de NVIDIA.
La placa tiene 8 puertos SATA, doble Bios, un conector IDE, doble LAN, sonido Digital Dolby de Realtek ALC883DD y otras cositas mas.

Esta placa será compatible con la tecnología de Link Boost de NVIDIA.

Fuente