sábado, noviembre 18, 2006

Primer Juego DX10?

World in Conflict por Sierra / Vivendi.


World in Conflict es un RTS que se puede jugar multiplayer y una persona. Piensa en Company of Heroes o Command and Conquer.


Enero 2007! Esperamos a ver que tal. Se dice que TODO es interactivo = se puede destruir!


Vídeo aquí!

FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!


Se ve TREMENDO! Tienen que hacer algo así en FPS!

Tuve que cambiar tamaño de las fotos. La primera esta en su tamaño original. Lindo se ve este juego.

jueves, noviembre 16, 2006

Juegos Que Jugué Reciente

Si es bonito jugar lo mas reciente pero a veces no hay tiempo y tenemos que jugar cosas que no son tan recientes.

Aquí les dejo una liste de unos juegos que jugué recién que me entretuvieron.

F.E.A.R. - No es tan espantoso como muchos dicen pero si hay unas partes que te dan un sentido "creepy". No lo niego había una, okay, dos partes donde brinque. Nada grande. Un brinquito muy pequeño. Es muy bueno y si te gusta te gustara el multiplayer F.E.A.R. Combat que es gratis.

El final de F.E.A.R. Me dejo deseando mas y cuando lo termines entenderás que digo. Es lo único que tengo que decir del juego que no me gusto. Creo que era un poco fácil en normal también.

Prey - Es un poco diferente que lo normal pero es bueno. Tiene sus partes que son un poco largas pero en total es un buen juego . Tienes la capacidad de caminar, al opuesto de lo normal, y puedes ver lo que digo en la foto.

Los enemigos son un poco raros pero que esperabas? Ellos son extra-terrestres!


Call of Juarez - Fue un placer. No pensé que iba ser muy bueno pero fue un agrado jugarlo. La historia es buena y te deja jugar el juego por los ojos de 2 diferentes personas.


El final fue bueno y recomiendo este juego. Es diferente en lo cual necesitas usar los dos botones del mouse para disparar 2 dos pistolas.

Acuerda que estamos en el viejo oeste y cualquier cosa puede pasar. Y lo pasa!

Hay una parte que me gusto mucho. Cuando uno se tiene que montar en un caballo. Tengo que decir que eso me tomo de sorpresa. Recomiendo este juego.

Conclusión

F.E.A.R. es un juego muy reconocido mientras Prey, conocido un poco, y Call of Juarez, aun menos (un diamante escondido), no tuvieron tanto seguimiento. Creo que te gozaras con cualquier de los 3 y aun mas si juegas los 3. En total. Los 3 tienen cosas diferentes y son muy entretenidos.

Fuerza Tremenda


Quieres lo ultimo en tech de PC? Aquí tienen un review de lo mas nuevo... es un poco largo pero el punteo de 3D Mark es increíble.

Link Traducido

lunes, noviembre 13, 2006

PS3 Sin Ropa ;)


Articulo interesante.

Hablan sobre el PS3 y como se puede modificar. Puedes ver la tarjeta en cual estan todos los chips y cosas como el disco duro y el enfriamiento.

Blue Ray

domingo, noviembre 12, 2006

Diferencias Entre DirectX

Si notan bien en realidad no hay tanta diferencia entre cada versión nueva de DX que sale.

Historial de DirectX traducido.

DX 10 sale muy pronto con el lanzamiento de VISTA y promete traer visuales tremendos. No se si han visto el "modelo" que esta circulando el Internet de un ejemplo de como ayudara DX 10 con las imágenes.

Se los dejo aquí.