viernes, enero 26, 2007

Futuro de Conroe

Te recuerdas de HT? HyperThreading! En el futuro Intel vuelve a usar HT en sus procesadores de 45nm. Falta un poco mas de tiempo pero son noticias muy buenas.

Imagínate un Core 2 Duo con HT! Es algo que los que encodan, tienen servers y que hacen multitasking desean tener.

Fuente

jueves, enero 25, 2007

Unreal 3

Se ve bien este clip de Unreal. Quien necesita consolas? Que viva la PC!

Bajar

Mas Vida Para XP

Microsoft tenia pensado en terminar soporte para XP en el 2009 pero recien cambiaron de pensamiento y lo haran hasta el 2010. Microsoft MEdia Center también es incluido en el soporte hasta 2010. Creo que el cambio de pensamiento fue por la que fueron criticados. Varios dijieron que estaban forzando la compra Vista, que sale le 30 de este mes, al publico.

Fuente

Intel vs. ATI (AMD) vs. Nvidia?

Hay noticias en el campo de Intel anunciando que piensan entrar en la batalla de tarjetas gráficas. Lo que muchos no saben es que Intel es el lider en gráficas. Si! Aunque son gráficas integradas Intel aun es el lider. Se piensa que porque ATI ahora es AMD, Intel quiere entrar al arena y enseñar quien es el rey.

Fuente

miércoles, enero 24, 2007

Pentium 4 a 8GHZ!!!


Increíble! Unos Italianos hicieron esto con un Asus p5B Deluxe y un Intel 631. Usaron nitrógeno para enfriar el CPU. Era sumamente necesario para llegar a esas velocidades y sacándole todo el jugito del CPU.

EL FSB era 533 y el multiplicador es 15. Hagan la matemática! 8GHZ!!! Es un overclock de 166%!

Fuente traducido al ingles.

Shadowrun!

Cuando era mas joven juegue un juego que se llamaba Shadowrun. Me encanto tanto . Era un una mezcla de RPG con aventura. No me recuerdo en que sistema salio pero tengo que decir que era uno de los mejores juegos que he jugado. Lastima que nunca hicieron otro. Hasta ahora! Cambian un poco porque es mas tipo aventura/FPS.


martes, enero 23, 2007

Vista Muy Pronto


En XP no habia una diferencia grande entre los sistemas operativos. Por ejemplo Home vs. Pro. En Vista si hay diferencias grandes. Home no tiene muchas cosas que tienen las otras versiones de Vista. Por ejemplo Home soporta solo un CPU (multi-núcleo) mientras las otras versiones soportan 2 (Multi-núcleos).

Fuente

Service Pack 1. Tan Rapido?


Vista es NUEVO pero ya estan trabajando en SP1. Es un poco rápido pero la mayoría de compañías no compran un producto OS hasta que salga el primer "service pack" o actualización. Microsoft dice que tratan de lanzar SP1 antes de que termine el año.

Fuente

lunes, enero 22, 2007

Tiempo


Perdonenme. No tengo tanto tiempo por tal del trabajo. Tengo muchas cosas que quiero postear como reviews, noticias y otras cosas que se ven en el mundo del web pero mi tiempo es MUY limitado. Busco personas serias que tal vez quieran ayudar un poco con la pagina. Seria una gran ayuda a mi y al publico de OCPC. No es tan grande el publico de la pagina pero los que regresan saben que aquí hacemos lo que no se hacen en otros lados. Se hacen reviews de piezas que el publico en general quiere y puede comprar. Y siempre somos honestos con todo. Todavia tengo la idea de foros para OCPC pero poco por poco y al tener mas tiempo.

Si le interesa la idea presione el link donde dice información en el lado derecho de la pagina.
POR FAVOR SOLO PERSONAS SERIAS!