sábado, junio 03, 2006

Command + Conquer 3


Solo una foto ;)

viernes, junio 02, 2006

ASUS Anuncia 2 Placas Que Soportan Conroe

El nuevo Asus P5B Deluxe tendra soporte para los procesadores de Intel nuevos, el Conroe. Esta Placa soportara DDR2-800, tiene seis puertos SATA II, dual Gigabit LAN , LAN inalambrico y audio de alta definición con DTS. El chipset es el P965/ICHR8 que es lo minimo para Connie. ASUS se mueve agresivamente con su piezas para Intel.

ASUS tiene otra placa que es basada en el chipset
975X/ICH7R. El P5W DH Deluxe soporta Crossfire de ATI y tiene varias cosas igual al Asus P5B Deluxe.

Review: Thermalright Ultra-90 LGA775

ThermalRight es una compañía que ha estado fabricando productos de refrigeration por un tiempo y han hecho un nombre para sí mismos. Si lees aqui frequentemente sabes que es una de mi compañías favoritas.

Aqui tienen el Ultra 90 para el socket 775.


Fuente

Otro review

jueves, junio 01, 2006

Un poco de HL2: Episode 1


Episode one es la mini serie de Half Life 2. Si te gusta es $20 y tienes que bajar Steam. Steam es un programa de Valve, los que fabrican el mundo de HL, que se usa para bajar los juegos de Valve. Esat mini serie se da en 3 partes. Al fin del año viene la segunda.

Se oye que unos ya lo terminaron!


Fuente

Plataforma Intel CrossFire (ATi RD600)


Ati quiere ser una fuerza poderosa en el campo de Intel. Este chipset, el ATI RD 600, tendra soporte para DDR2 1066, 1333MHz FSB, y el memory clock sera independiente del FSB = buenas noticias para los que hacen OC! Tiene algo que se parece al Link Boost de Nvidia, soporte para 3 tarjetas de video y otras cosas mas.

Fuente

Traducido

Review: OCZ PC4000 Gold GX XTC 2GB

Las memorias OCZ son consideradas unas de las mejores. Lo que separa OCZ de las demas es su disipadore XTC (honeycomb) que se parece a un panel de miel.

Como hemos dicho muchas veces, si eres un "gamer" necesitas 2GB minimo. Si eres un gamer que hace overclock, pueda ser que encuentres este review interesante.


Review

"Nuevo" Socket AMD

Puede ser nuevo socket pero NO ES IDEA NUEVA .


AMD piensa combatir el Conroe con un socket que permite 2 procesadores de doble nucleo. 2 CPU's. 2 Cores. Sin duda le gana a 1 Conroe pero cuanto sera el precio de esto? Creo que es una movida de miedo por parte de AMD.

AMD dice que esta movida es como si Gillette agregara mas cuhillas a su afeitadora! LOL Tambien dicen que el mundo de tecnologia se mueve asi al numero 2. 2 tarjetas de video (SLI o Crossfore). 2 discos duros (raid). 2 Procesadores.

Esta movida es para los que juegan porque AMD dice que las compañías comienzan a producir juegos que utilizan mas de 1 procesador (multithreaded).

Fuente

Review Thermaltake Symphony


Este es el Symphony de Thermaltake. Es un disipador de agua para los novatos en el enfriamiento de agua. Es precioso y parece una de esas bocinas de sala. No hay duda que es bonita pero como funciona?

Fuente

Hablando de Thermaltake.

Este es su disipador para los puentes. Tiene tecnologia heatpipe y funciona en cualquier puente norte.


TT

miércoles, mayo 31, 2006

Hablando de Disipadores de AMD


Que lindo. Lastima el color del led. Verde. Estan locos?! De todas maneras es un disipador bueno y aunque no lo creas es cobre = enfría super!

Fabricador: Zalman
Modelo.: CNPS9500 AM2
Materiales: Base de cobre plateado cromo, heatpipes y fins.
Abanico: Zalman ZM7GL
Especificaciones abanico: 1350-2600RPM, 12V, 0.35A
Dimensiones abanico: 25x92x92mm
Dimensiones disipador + abanico: 112x126x85mm
Peso: 530 gramos
Incluye: Fanmate 2 y clip, compuesto térmico pre-aplicada para los sockets: 754/939/940/AM2


FX62 Vs Conroe E6700

Coolaler recién rompió el record de SuperPi con un Connie de Intel. Ahora prueban ese Connie contra un AMD FX62. Los reultados, nada mas que increíble. Miren ustedes.

3D mark con una 7900GTX.

Lo interesante es que "Connie" se ve fuerte en la área de gráficos. Esto ha sido la debilidad de Intel.

Entiendes chino?

Sorry. No spanish. :(

Disipador Stock para AM2


Este es el disipador stock para los CPU's FX y X2 para el socket AM2 de AMD.


Especificaciones:

Fabricador: Asia Vital Components (AVC)
Modelo.: Z7U7414001

Materiales: Base cobre , heatpipes y fins aluminio
Abanico: AVC DE07015B12U
Especificaciones del abanico: 3800-5400RPM, 12V, 0.70A BB
Dimensiones: 15x70x70mm
Dimensiones disipador y abanico: 77x97x73mm
Peso: 447 gramos
Incluye: Compuesto térmico pre-aplicada SC-5022


Review

Half Life 2 - 360


La primera vez que Half Life apareció en las consolas no vendió muy bien. La razón fue que ninguno sabia que estaba disponible para las consolas! Bueno, hoy saben. EB Games tiene listado que Half Life 2 viene al XBOX 260 en 2007. Febrero 2007.

Por casualidad Episode 3 sale para la PC en la misma temporada. Esperamos...

Prueba de 500 horas con Windows “Vista”

Ajedrez Vista

Wndows Vista se mira muy bonito pero no vamos a comprar Vista solo porque se mira precioso. Toms hardware tiene un articulo en cual ellos usan Vista por 500 horas. Es interesante pero un poco largo y es muy detallado. Léelo con paciencia. Tiene muchas fotos de como se ve el nuevo sistema operativo.


Fuente

Semana de Vida!!!


No solo el socket 939 de AMD tiene un poco mas de vida pero AGP tambien!

Nvidia lanza el GeForce 7600GS para dar a los que tienen AGP un poco mas tiempo con sus piezas.

En el articulo enseñan como funciona contra un Radeon x100 Pro y como funciona con OC. También se ve una comparación contra su hermano PCI-Express.

Fuente

martes, mayo 30, 2006

Hablando de Silencio.


Aquí esta otra compañía con productos de alta calidad. Nexus es reconocida por los entusiastas por todo el mundo por sus productos que ayudan a silenciar la PC. Creo que cualquier solución que use estas en buenas manos.

Si sabemos que no es barato silenciar la PC pero que precioso es cuando puedes ver tu película en widescreen y no puedes oír tu PC en esos momentos de silencio antes de las grandes explosiones!!!

NEXUS

Silencio! Disco Trabajando!


Si tu eres un poco como yo tu PC tiene que ser lo mas silenciosa posible! Scythe, una compañía muy buena, tiene algo para las personas como yo y tal vez tu! El Scythe Quiet Drive Internal HDD Silencer, silenciador para discos duros internos, es algo que no solo ayuda silenciar el disco pero le da belleza y ayuda con el enfriamiento. Yes, very nice!

No es un review, en mi opinión, pero tiene muchas fotos y demuestra como funciona.

200 POSTS!!!

200!!!

Gracias a todos que han soportado la pagina. Seguimos y esperamos seguir creciendo. Le pedimos que les digan a sus amigos y a todos para que al crecer podamos implementar mas cosas. Si sigue creciendo tenemos varias cosas planeadas.
Nuevamente,

GRACIAS!!!

lunes, mayo 29, 2006

Fotos: Battlefield 2: Armored Fury


Armored Fury! La guerra viene a US!!! Armored Fury es un expansion pack, que normalmente no me gusta comprar pero este me capturo la atención, que sale muy pronto. Nuevo vehículos y como siempre mapas, armas nuevas y otras cositas mas!

Todavía Tiene Vida!

AMD cambia de mente? Si miran la foto parece que decidieron hacer unos procesadores mas para el socket 939. El AMD64 5000+ y el FX 62 son adiciones a la línea para el 939. Muy interesante de ver. Tiene vida todavía!!!

Mas informacion aqui.