sábado, marzo 18, 2006

Drivers NVIDIA ForceWare 84.21 WHQL

Nuevos Drivers de Nvidia versión 84.21. Aunque esta versión es lanzada como nueva por Nvidia, verdaderamente son viejos. Hay varias personas que siempre que salen drivers nuevos comienzan a trabajar para encontrar defectos y buscan como tener mejor rendimiento de los drivers.

Aquí esta lo que se agrego:

Certificados WHQL
Agrega soporte;
GeForce 7900 GTX, GeForce 7900 GT, GeForce 7600 GT
Nuevo NVIDIA PureVideo. Visite página de NVIDIA PureVideo para más información y requisitos.
Soporte para high definition H.264 para la serie GeForce 6 y 7.
Soporte para high definition MPEG-2 inverse telecine.
Soporte para high definition MPEG-2 de-interlacing.
Agrega soporte para tarjetas de diferentes marcas para NVIDIA SLI.
TV-Out/HD-out soporte para NVIDIA SLI.
Soporte para VSync en Direct3D para juegos utilizando NVIDIA SLI.

viernes, marzo 17, 2006

Como Construir tu Propia Torre para Internet.

Un hombre de un pueblo en Canada estaba desesperado para conseguir servicio de Internet más rápido pero los servicios de velocidades más rápidas no entraban a su pueblo. Al tiempo el se dio cuenta que había un lugar con señal y determinado comenzó un proyecto que le ayudaría usar esa señal. Después de todo su trabajo ahora el tiene velocidades mucho mas rápidas que el dial up que el estaba usando. Con un poco de determinación y mucho trabajo logro lo que el quería.

Este artículo es algo muy interesante.

Traducido por Google.

Galaxy Dual 7600GT

El futuro se mirra en dos. Doble core CPU’s, doble tarjetas, doble barras en el PSU, doble Lan y ahora doble GPU’s en una tarjeta. Que mas? Doble esposas? Je, je.

La tarjeta no necesita poder separado y solo ocupa un espacio incluyendo el sistema de enfriar. Por el momento suena bien. Pero cual será la ventaja? Precio? Tenemos que ver porque si cuesta lo que cuesta una GTX puede ser que no valga la pena.

Foxconn Demuestra 7900GX2

Foxconn demuestra sus Dual GeForce 7900GX2 en un sistema SLI. Las tarjetas tienen 1024MB, un core de 500MHz y 1.2GHz de memoria. Las Dual GeForce tienen un poco menos que las regulares 7900GTX que son de un core 650MHz y 1.5GHz de memoria.

Las tarjetas fueron demostradas corriendo a 32xAA! El sistema usa un increíble 650W. Cada una se venderá en el área de 1,000 y necesitara una tarjeta madre SLI x16.


Para más información (ingles).

miércoles, marzo 15, 2006

Battlefield 2: Euro Force

EA lanza su expansión nueva, Euro Force, para Battlefield 2. Solo se puedo comprar vía la página de Electronic Arts y solo se puede bajar.


La expansión tiene 3 mapas nuevos, 3 vehículos nuevos y 7 armas nuevas. Por US $9.99 puedes comprar todo eso. Armase y prepárese para la guerra!


Información aquí.

Review: 12 “Pastas” Térmicas

Los entusiastas saben que es absolutamente necesario mantener nuestras piezas de PC con temperaturas lo más bajo que se pueda. La pasta térmica se usa en varias aplicaciones como el CPU, GPU y los puentes. Aquí hay un review de “pastas” térmicas en alemán que ha sido traducido a ingles.

Personalmente Arctic Silver Ceramique es nuestro favorito. Es fácil de usar, no muy carro y es uno de los mejores.

Hmmm... Será que hay mejor? Leamos!

martes, marzo 14, 2006

Dellienware

Rumores se hacen realidad. Dell compra Alienware fabricador de computadores “high end”. No esta confirmado pero 2 suplidores de Voodoo PC dicen que ya esta hecho y ellos han recibido aplicaciones de trabajadores de Alienware.

Dell no ha podido llegar a un acuerdo para vender PC’s con procesadores AMD. Dell, se piensa, compro Alienware para que ya no tengan apariencia de fabricadores de computadoras genéricas y que queren ser considerados “cool”.

Sera que la compra ayudara a Dell o arruinara a Alienware? El tempo lo dirá.

Nvidia 7900Gt con Silenciador AC5 Rev 3

Siempre que sale una tarjeta nueva necesitamos una solución para enfriarla que funcione bien y para las personas, como yo, que le gusta su PC silenciosa es muy importante que sea silenciosa también.

Me encanta el Zalman VF700-Cu pero también esta la solución de Arctic Cooling, los Silencers. Tenemos un review del Arctic Cooling AVC-NV5R3 NV Silencer Rev.3 muy pronto pero por el momento tenemos fotos para ver si pueden funcionar en las nuevas tarjetas de Nvidia.

Sabemos que las nuevas 7900GT son más pequeñas pero parece que tienen más o menos las mismas dimensiones cuando se trata de las posiciones de las memorias y el GPU. Será que funcione? Vamos a ver!

Esta es la 7900GT desnuda! :o

Aquí esta con el Arctic Cooling disipador puesta.

Se mira un poco raro pero saben que? Creo que no es tan malo!
El aire sale completamente!

Muy pronto el review del Arctic Silver AC5 Rev 3!!!

Epox: Nueva Tarjeta Madre MD580 XR-J

Epox esta luciendo el chipset RD580 aclamado de ATI para el AM2. El MD580 XR-J tiene configuración 2x16 para soporte CrossFire.


El MD580 XR-J tiene 4 puertos SATA y 2 SATA II, 8 canales de audio, 1 GbE Lan, 4 slots de memoria con capacidad de DDR 2 533 – DDR 2 800 con dual channel y 8 puertos para USB 2.0.


Parece que esta será el primer board que funcionara para el socket AM 2. EPOX ha cambiado su imagen y es considerado como una compañía mucho mejor de lo que era antes. Me alegro que varias compañías están cambiando y tratando de ganar el consumidor. Espero que sea un buen OCer.

OCZ: DDR 2 @ 1000MHZ!

OCZ anuncia que fabrica memorias DDR 2 corriendo a velocidad de 1000MHZ. OCZ tiene dos modelos que corren a velocidades altas:

OCZ Platinum Extreme Edition @ 4-5-4-15

OCZ Platinum Enhanced Latency XTC @ 5-5-5-15

WOW! Los que no querían ir a DDR 2 porque los tiempos eran muy altos… con la posibilidad de un OC tan alto creo que los tiempos no importaran tanto.

Fuente de noticias.

lunes, marzo 13, 2006

No más Intel Pentium D 920

Que lastima. En Agosto de este ano los procesadores Pentium D 920 que sean enviados serán los últimos que salen de la fabrica de Intel.

Si uno buscaba una solución dual-core barata y con capacidad de un buen OC… esta era una fantástica solución. El funcionamiento de este procesador era muy bueno y se ganaba el corazón de los entusiastas por su poder y nivel de OC.

La serie de procesadores 9xx de Intel, no incluyendo la 920 D, los mejoraran con un upgrade de core b-1 a core c-1 en cual la energía que consume el procesador es bajada. También le bajaran el precio. Que bueno… pero lastima lo del 920 D.

domingo, marzo 12, 2006

Review: Crucial Ballistix 512MB



Micron es una de las pocas compañías que produce su propia memoria. Crucial es una división de ellos. Crucial es compañía que produce calidad y se ha ganado los corazones del los entusiastas.


Crucial Ballistix
Capacidad = 512MB
Velocidad = DDR 400 (PC 3200)
Tiempos = 2-2-2-6
Voltaje = 2.8
Garantía = Vida

Micron es una de mis compañías favoritas de memoria. Crucial Ballistix se han afamado como ser de la más alta calidad y a buen precio. Las memorias de 512MB son las mejores cuando se habla de overclock y cantidad de memoria.

El Arreglo:
DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D
Crucial Ballistix 512
AMD Opteron 146
Windows XP Pro SP1
NVIDIA 7800GT con Zalman VF700-CU

Memtest:
Tiempos / Voltaje / HTT (FSB)

2 2 2 @ 2.6 = 218
2 2 2 @ 2.9 = 224
2 2 2 @ 3.0 = 227
2 2 2 @ 3.2 = 230

Eston son los números en los tiempos más agresivos. Ahora sabemos que estas chips Micron les gusta 3 3 3 y de una vez vamos a esos tiempos.

3 3 3 @ 2.6 = 281
3 3 3 @ 2.8 = 291
3 3 3 @ 2.9 = 294 YEA!

Antes de seguir, los Ballistix vienen en 2 sabores. Una es de doble lado, memoria en los os lados, y la otra es de un lado. Las de doble lado son código .16tg mientras las de un lado son .8td. Los resultados fueron de las de doble lado. No había mucha diferencia entre las dos y por eso no pusimos la información. Así que no se preocupe en cualquiera de las dos que reciba cuando las compre.

Se probaron en 1T y como siempre, a menos de que lo mencionemos, la memoria se puso en 1:1/DDR 400/200MHZ. Creo que después de ver esto saben porque Micron, especialmente las Ballistix, son unas de mis memorias favoritas. Lo precioso de esta memoria es que funcionan bien sin mucho voltaje y si uno quiere se puede utilizar con voltaje alto. Si suben más de 2.8v es muy recomendable tener enfriamiento activo. Un abanico sobre las memorias es sugestionado.

Resumen:
Por el precio es imposible conseguir algo mejor. Si quiere tiempos agresivos con la habilidad de hacer OC funcionan bien. Si quiere OC con tiempos moderados también funciona bien esta memoria. NO HAY NADA en esta categoría de precio que sea mejor. La mayoría de cpu’s llegan a su limite antes de estas memorias.

En varios sistemas las use personalmente. Si ustedes se dan cuenta en los primeros reviews se estaba usando Crucial Ballistix. Son excelentes! Aquí ponemos varias fotos de unos OC’s con Ballistix. Paramos el OC al tope del cpu sin agregar voltaje.

Bueno:
Precio
Heatspreaders bonitos
Tiempos muy agresivos
No es necesario alto voltaje
Suporte de la compañía
Overclock buenísimo

Malo:
NADA

Rating:

Compralas! 10
OC PC PERFECT!