viernes, marzo 31, 2006

Tagan: Quad-SLI Fuente @ 1.1KW!

Turbojet! Disponibles en sabores de 900w y 1100w!

Si tienes lo último en tec con 4 PCI-E y necesitas una fuente poderosa con 4 conectores para tus tarjetas y con cuatro barras teniendo 16A en cada una, entonces la Turbojet de Tagan es para ti!

La fuente viene un su cajita de cuero. Eso es clase! Tagan sigue siendo compañía de clase y calidad!

Aquí hay un review de otra PSU de 900w aunque no me gusta mucho esa página.

Traducido.


jueves, marzo 30, 2006

Gana un Case de CoolerMaster!!!

Este concurso esta abierto a todo mundo! Si! Tu Dominicano, Chileno, Americano, Mexicano y todo mundo! Eso significa tu que estas leyendo!

Como ganas?Es fácil!

Lo único que tiene que hacer es contestar esta pregunta simple:

“Cuanto pesa el Centurion 534”? Una clave.

Cuando tengan las respuestas manden un e-mail aquí con la frase: "I want a Centurion!" antes de las 12pm este viernes 31 del 2006.


Reglas

1) Abierto a todo mundo!
2) E-mails tienen que recibidos no mas tarde que 12pm GMT Viernes 31 Marzo 2006
3) 1 Ganador
4) Decisión del editor final
5) El premio será mandado al costo de bit’tech pero el ganador tienen que pagar impuestos si hay
6) Todos los e-mails de los que entran serán mandados a CoolerMaster y ellos harán lo que querrán con ellas.

Si ganas díganos!

Que ganen!

Pantallas Planas Widescreen de 20”

El Martes tuvimos un articulo de pantallas planas de 19 pulgadas. Hoy tenemos un review de pantallas planas widescreen que son de 20 pulgadas.

Personalmente nunca voy a pantallas CRT jamás. Las pantallas planas ahorran energía, son más suaves a la vista y se miran muy buenas con el uso regular de una PC. Los juegos ahora son una diferente historia pero la tecnología muy rápidamente esta cambiando eso. Vamos!

Review

Traducido

miércoles, marzo 29, 2006

Patch: Quake 4 Cuidado!!!

Aunque el patch 1.1 ya no esta en forma beta Id Software esta diciendo que no es para todos y que tengan cuidado. El match arregla muchas cosas y incluye voice chat y agrega 4 niveles para jugar online.


El problema es mas para los de pantallas widescreen. Id software dijo que no solo no funciona en las pantallas planas pero hay riesgo de que te la pueda dañar! OUCH! Dicen que las pantallas no pueden con las velocidades y resoluciónes y eso puede causar que los eléctricos se dañen.


No te apures. Id dice que lanzaran un patch nuevo para los de pantallas widescreen pronto.

Nueva Forma de Enfriar?

Científicos en Inglaterra descubrieron una manera de enfriar muy diferente. Es tan diferente que es un poco difícil de aceptarlo! El proceso es que un óxido, material cerámica que se llama lead zirconate titanate (PZT), se enfría dependiendo la tensión de los impulsos eléctricos!!! Alex Mischenko y sus colegas de la Universidad de Cambridge siguen trabajando para perfeccionar este proceso. Puede ser muy pronto que no va ver necesidad de un abanico

Traducido al ingles.

martes, marzo 28, 2006

Vista Antes de Navidad!

Si! Vista antes del fin del año! El unico problema es que solo será incluido en las computadoras de Dell, HP, Lenovo y los demás fabricadores de PC’s. La versión business será lanzada más o menos en Noviembre y la versión OEM, para los fabricantes de PC’s, se piensa que tambien será lanzada en esa temporada para ayudar con las ventas del fin del año. Puede ser que los trabajadores de Microsoft no van a dormir mucho hasta lanzar este producto. Al no dormir que bueno puede ser el trabajo?! Como siempre… Bajar actualizaciones! ;)

Pantallas planas de 19”

En un mes en el mundo de tecnología cambian muchas cosas no digamos en casi un medio año. Toms Hardware tiene un artículo donde tienen 11 pantallas planas y las revisan para encontrar el ganador de esta temporada. Aunque el ganador del año pasado todavía es una pantalla buena no puede contra las pantallas nuevas de la colección de la primavera de este año. La tecnología simplemente se mueve muy rápido. Lastima que no tienen pantallas widescreen.

Aquí esta traducido.

Aquí esta el articulo del año pasado.

Aquí esta traducido.

lunes, marzo 27, 2006

Half Life 2 Atrasado

Representantes de Valve dicen que la fecha de lanzamiento de Half Life 2: Episode 1 se cambio de Abril 24 ha Mayo 31. Representantes de EA dicen que Episode 1 no se lanzara Mayo 31 pero Junio 30! Los representantes de EA dicen que no será posible la fecha de Mayo 31. Cual es la fecha verdadera? Por el momento, aparentemente, ni las propias compañías saben.

Episode 1 continua donde Half life 2 termino. Episode 2 ya esta en desarrollo.

Juguetes Que Tu “Necesitas”.

A quien no lo gustan los juguetes?
Aquí tenemos varios juguetes que nosotros “necesitamos”!


Logysis Wireless Remote Multifunction Panel $40


Quien necesita levantarse de su silla? Con el control tu nunca jamás te tienes que levantar! Enciende, reinicie y apague su PC con el toque de un botón! Viene en negro o plata.


Sharkoon Rainbow Fan 80mm $20

Nunca es lo suficiente cuando se trata de añadir mas luces a tu PC. Este abanico no solo te alumbra pero enseña la temperatura adentro del case!

Velocidad: 2250rpm
Flujo Aéreo: 19CFM
Sonido: 28dBA
Conector: 3-pin


Wolf King

Anteriormente hablamos sobre este teclado y los productos de esta compañía. Ahora es más fácil de conseguirlo en nuestra parte del mundo aunque los precios no son mucho mejores. :(

Wolf King Timber Wolf + Combat Edition $55














Wolf King Warrior $40


Emulador NES en XBOX 360

Antes de todo entienda las leyes de piratería. Si no las sabe www.google.com. Cambiaron mucho reciente y muchos juegos que eran ILEGAL bajarlos y tenerlos ya no lo son. Todo juego que tú no compres es ILEGAL tenerlo a menos de que sea gratis o que no sea tan viejo que la compañía ya no lo fabrica. Si la compañía hace compilaciones de sus juegos viejos todavía es ILEGAL a menos de que lo compres.

Aquí esta una pagina donde enseñan como correr un emulador en un XBOX 360. Por el momento no tiene sonido pero estoy seguro que muy pronto sabrán como implementarlo.

Lo han comprobado con;

Zelda1-2
Excitebike
TecmoBowl
Super Mario 3

Traducido
Emulador grabado


Hablando de piratería:
Alemanes que bajan películas pirateadas = 2 años encarcelados y 5 para uso comercial.

Traducido