jueves, octubre 05, 2006

Intel Compra Nvidia?!


AMD = ATI

INTEL = Nvidia?

No se sabe si se permitirá esto.

Aunque muchos no lo saben Intel es la compañía mas grande de gráficas. Ellos tienen un porcentaje grande del mercado con gráficas integradas. Aunque solo es un rumor es uno fuerte. No se cree que pasara pero nadie sabe.

Link

miércoles, octubre 04, 2006

Oferta!!! Oferta!!! Oferta!!! Solo 48Horas!!!


Aquí tenemos una X850XT con un disipador Arctic Cooling! Super silenciosa y tiene mejor rendimiento por el Arctic Cooler!!!

$200 incluyendo envió.
Todos los precios son en US Dólares.


Como siempre. Se instala pasta térmica, nunca usamos lo que viene de fabrica, se prueba y se actualiza a lo mas recién. Incluido es un CD con drivers modificados de ATI que son mas pequeños, y dan MEJOR rendimiento! Incluido es un programa para hacer que la tarjeta funcione como un PE! También incluido es como se hace. No hay mejor lugar donde comprar!

SAPPHIRE Radeon X850XT 256MB 256-bit PCI Express x16

Mas Aqui

Si puedes pagar con paypal le puedo bajar $10 mas!!!

domingo, octubre 01, 2006

Sistema de Enfriamiento, Agua, para Memorias de Tarjeta Vídeo

Swiftech, una de las compañías de la mejor reputación en sistemas de agua, anuncia su nuevo sistema de enfriamiento de agua para tarjetas de vídeo. Su MCW-Ramcool ayuda mantener las memorias frescas cuando tienes puesto un waterblock para tu GPU (vídeo). Es un poco caro en mi opinión. $55 solo esto y todavía te falta el waterblock del GPU, si no lo tienes ya.

Hablando de sistemas de agua. Muy pronto voy a tener uno en venta. Un kit NUEVO de Swiftech. Lo compre para uso personal pero NUNCA lo instale. Me mude recién y al tener todo en orden les aviso.