sábado, septiembre 30, 2006

Venta! Tarjeta Vídeo X850XT PCI-Express


SAPPHIRE Radeon X850XT 256MB 256-bit PCI Express x16



Super Silencioso! Enfría MUCHO mejor que el disipador de fabrica! Enfría las memorias la cual el disipador de fabrica no lo hace! Todo el calor sale de case! Eso quiere decir que tu case es mas fresco!

Con este disipador puedes llevar la tarjeta fácilmente a velocidades de una PE (540 Mhz y 1180Mhz) y tal vez mas!

Aquí

viernes, septiembre 29, 2006

Venta Combo! Precio Tremendo!

Aquí tenemos un combo DFI con un AMD AM2 Dual Core con 1mb Cache x 2! Este combo esta tremendo. El DFI es la MEJOR tarjeta madre para AM2 por el precio. No hay mejor, PUNTO! Tienes que agregarle $100 para tener algo un poco mejor.

jueves, septiembre 28, 2006

Mira nuestra nueva pagina!


Aquí vamos a tener nuestras ventas. Mira frecuentemente para ver que tenemos!

www.ocpccventas.blogspot.com

lunes, septiembre 25, 2006

El fin?

Gracias a todos los que ayudaron que creciera la pagina.

No creo que haga mucho aquí ya. Tengo pensado poner links de las mejores paginas en la web para que se les haga mas fácil a ustedes encontrar la mejor información.

Una de las razones que dejo la pagina es que se toma mucho tiempo y eso es algo en lo cual no tengo mucho. El trabajo es muy importante y eso tengo que hacerlo primero que todo. El tiempo es oro y esta pagina se toma mucho tiempo en preparando y no hay suficiente fondos entrando, por esta pagina, para que le de tanto tiempo.

De vez en cuando voy a postear ofertas que consigo y cualquier información importante.

Otra cosa antes de terminar. Mi primer lenguaje es ingles y después el español y por eso nunca entre al los foros hispanos, hasta recién, porque siempre estaba en los foros de ingles. Cuando si comencé a buscar note que habían muy pocos foros buenos en lo cual el hispano verdaderamente podía aprender. Rapidamente note que en los foros hispanos la gente se insultaba uno al otro constantemente. No estoy acostumbrado a eso pero al entrar a varios foros, en español, note que es algo muy común.


Es necesario que nos ayudemos uno al otro. Si sabes mas y puedes ayudar, bueno. Si sabes y no quieres ayudar no insultes a tu "hermano". Todos comenzamos como noobs y aprendemos. Hay un dicho en ingles que dice, " Si no tienes nada bueno que decir es mejor no decir nada."


Deberían de apoyar lo mas que puedan también. Nosotros como comunidad somos un poco haraganes y no nos gusta hacer mucho. Varias veces pedía sus pensamientos y muy poco de ustedes contestaban. La comunicación es muy importante.

Se me hizo difícil trabajar en la pagina pero lo hice con intención para ayudar a lo mas que se podía. No hice la pagina con cualquier otra intención sino de ayudar y por eso aunque se "termine" voy a dejar links, muy pronto, como se los prometí, para que ustedes aprendan ayudarse a si mismo.

De vez en cuando me llegan piezas y si son a buen precio se las oferto.