sábado, marzo 11, 2006

La Nueva ABIT; Retorno a sus Días Gloriosos?


ABIT es una de mis compañías favoritas. Si, yo se, siempre lo digo pero esta noticia me causa mucha alegría. Al ver el diseño de esta tarjeta madre me puse MUY contento. La foto enseña su futura tarjeta madre en formato ATX y es la KN9 SLI para el socket AM2. Es obvio que va ser DDR 2 y va tener soporte para 6 puertos SATA II, 10 puertos USB 2.0, 2 puertos 8x para SLI y el sistema de enfriamiento silencioso de ABIT, Silent OTES.

Ahora que ABIT no tiene que preocuparse de los problemas financieros, con la unión de USI, ellos tienen todo el tiempo para dedicarse solo a la tecnología y con el diseño que se ve en la foto se mira que no están perdiendo tiempo. El arreglo me alegra porque si con ese diseño son buenos OCers y super estables puede ser que contiendan la corona de DFI y ASUS.

Me encanta donde están los cables IDE y el floppy. ABIT los puso en las esquinas y eso ayuda mucho cuando se instalan los cables. Ellos usaron la tarjeta madre entera y eso ayuda mucho el consumidor. El puente norte esta en medio los slots de PCI-E y alivia el calor hacia a las tarjetas graficas. Muy buen trabajo y esperamos que sigan en esa ruta. Tenemos expectativas altas!

No hay comentarios.: