martes, julio 18, 2006

Review: FUNC - Surface 1030 Archetype

FUNC Industries



Este mousepad es algo especial. Viene muy bien guardado en su "cajita" de metal. Si, tiene su propio lugar y si necesitas viajar no hay razón por la cual te preocupes porque la "cajita" protege muy bien al mousepad. Nada dice que tu eres cool como cuando andas con tu mousepad en su "tin". Yea, OK, NO WAY! Ni muerto me miran con eso caminando en la calle. Tal vez cuando viajo y esta adentro de la maleta. Así si, de ahí Nunca! De todas formas es algo que es interesante.

Lo mas interesante es que el mousepad tiene dos lados. Si, dos lados para que puedas escoger tu estilo favorito. Un lado es áspero y el otro es liso. Personalmente me gusta mucho mas el lado liso.

Como si lo que vimos no es suficiente, también tiene un adaptador para el cordón del mouse. Eso para mi es maravilloso. A mi me molesta mucho cuando el cordón del mouse jala. Que molestoso! Especialmente cuando estoy jugando Battlefield 2. Ahora con este mousepad eso es algo del pasado! También me gusta poner el mousepad como se ve en esta foto, a lo largo.
El mousepad es muy atractivo pero como funciona? Si tu eres uno de esos que dice que no se necesita comprar un mousepad, que todos son iguales o se puede usar cualquier cosa, como un papel, entonces tu no sabes lo que te pierdes y dices eso porque nunca has probado un buen mousepad. Si hay una diferencia. Tienes que ver para creer.

El mouse se mueve muy fácilmente en windows con el FUNC Archetype 1030. Es mas fácil usar el mouse en los juegos igualmente. No te puedo decir que suave y mejor se controla en juegos. Sin duda te ayudara en cualquier función en la cual usas el mouse y es uno de los mejores que yo he usado. Si es un poco mas que uno de tela o uno de esos baratos pero siempre digo...consigues lo que pagas.

Bueno

Atractivo
Mouse clip
2 lados
Te ayudara en los juegos

Malo

Nos es caro pero si es mas que la mayoria

No hay comentarios.: