lunes, diciembre 18, 2006

Disco Duro Adiós :(


No muy pensamos que nuestro disco un día se va ir. Desafortunadamente me paso esto en la máquina nueva que armaba cuando regrese a NY. No era grande pero si tenia muchas cosas MUY importante en ella. Fotos, música, datos, reviews que tenia que hacer para la pagina y varias cosas mas. En total ahora tengo que guardar aun mas frecuentemente la información que es importante.

La verdad es que era culpa mía por confiar en un disco que era viejo ya. Creo que tenia casi 7 anos! Vivimos y necesitamos aprender de nuestro fallos.

Hoy son otros días y seguimos con OCPC!!!

Muy pronto tenemos un review de unas nuevas Crucial Ballistix que me acaban de llegar. Tengo un 7950GT que me llego recién igualmente. Las dos piezas están en venta YA! Si te interesan me puedes mandar un correo. Toda la información esta en la pagina de ventas.

Antes de ir. Gracias a todos que me ayudaron con las ventas! Gracias a todos que compraron piezas!

F L Martinez

No hay comentarios.: