lunes, enero 22, 2007

Tiempo


Perdonenme. No tengo tanto tiempo por tal del trabajo. Tengo muchas cosas que quiero postear como reviews, noticias y otras cosas que se ven en el mundo del web pero mi tiempo es MUY limitado. Busco personas serias que tal vez quieran ayudar un poco con la pagina. Seria una gran ayuda a mi y al publico de OCPC. No es tan grande el publico de la pagina pero los que regresan saben que aquí hacemos lo que no se hacen en otros lados. Se hacen reviews de piezas que el publico en general quiere y puede comprar. Y siempre somos honestos con todo. Todavia tengo la idea de foros para OCPC pero poco por poco y al tener mas tiempo.

Si le interesa la idea presione el link donde dice información en el lado derecho de la pagina.
POR FAVOR SOLO PERSONAS SERIAS!

No hay comentarios.: