sábado, abril 14, 2007

Trabajando Un Poco Mas en el Cooler Master

Bueno. Poco por poco voy a seguir trabajando en el case. Hoy es algo muy pequeño. Solo estamos cortando la aérea del ventilador de 120 mm. No es mucho trabajo pero si se necesita las herramientas correctas.

La secadora es simplemente para el polvo que se acumula después de un trabajo como este. Es obvio que hay que protege los ojos. El dril es simplemente para abrir el panel más rápido y quitar los ventiladores más rápido. Lo que mas se usa es el dremel. Corto con el dremel y cambio el bit para pulir (? sand down) lo que recién corte. No me quiero cortar en el futuro!

Porque hacer esto? Para mi es muy importante el silencio. NO quiero oír mi PC. Cualquier obstáculo que hay en frente de un ventilador causa más sonido. Al mismo tiempo con menos obstáculos se puede bajar las revoluciones del ventilador que al mismo tiempo causara que haga menos sonido.

Frente

De atrás

Quite lo que lo detiene el filtro igualmente. Eso es otro obstáculo más. Voy a detener el filtro con un tape claro que no se vea. Por hoy eso es lo que voy hacer. Tal vez me anime a otras cositas más. Veremos.


1 comentario:

Andrés dijo...

Hola loco, miré te queria hacer una consulta con respecto a los ventiladores.

Tengo un gabinete digamos "generico" no es de ningun marca y no tiene nada del otro mundo; la cosa es que en la perte posterior del mismo, justo abajo de donde se coloca la fuente tengo un "calado" en el gabinete.

Para descrivirtelo (seguro los debe conocer) es un Circulo del diamtro de los ventiladores y esta formado por muchos otros circulos digamos calado.

Justo ahi tengo colocado un ventilador que extrae aire "viciado" del gabiente, y mi duda es si combiene sacar ese calado y que quede un circulo grande (un agujero)del diamtro del ventilador y ponerle esas regillitas metalicas...

No se si me di a entender cual es mi situacion, cualquier cosa decime pero me gustaria saber si asi voy a
poder disminuir el ruido de la pc...(esta funcionado con 7v porque 12 era mmicho y sigo con las misma temperaturas).

Andres