jueves, febrero 09, 2006

OCZ vs. Corsair sobre su Disipador (Heatspreader)

OCZ consiguió mucha atención por su disipador (heatspreader) de memoria y Corsair simplemente se sintió que tenía que meterse y estropear su momento de gloria. Corsair ha enviado un PDF demostrando un punto que el heatspreader no es realmente tan importante como se piensa.

OCZ dice que su heatspreader garantiza mejora overclock y que puede ayudarle alcanzar actuación mucho más alta. Pero según el documento de Corsair no lo hace. Sabemos que Corsair tiene razón cuando recordamos que un año o dos atrás, un ejecutivo del Corsair dijo eso sobre los heatspreaders de memoria de Corsair. Exigió que parecen enfirar y que las personas están detrás de ellos cuando piensan que los heatspreaders realmente están ayudando en el proceso del overclocking. En el mundo real simplemente apenas aparecen bonitos.


Muy pocas companias fabrican sus propias memorias y por eso me gustan muchas las Crucial. Entonces lo importante para las demas companias son las memorias bien escojidas, que permitirán el overclock a las velocidades deseadas y los cobertores le ayudarán principalmente a reconocer memoria cara.

No hay comentarios.: