martes, abril 11, 2006

HOLA A TODOS!!!

Hola a todos!!!

Hable con varios y me preguntan; ‘que paso con la pagina”? Me gusta ser honesto y ser directo y lo voy a ser. En sinceridad es que es mucho trabajo porque cuando hago algo me gusta hacerlo bien. Creo que ninguna pagina era tan informativa y bien presentada como se hacia aqui. La mayor razón es que se me hace difícil hacer reviews. La manera en como se hacia los reviews era lo que distinguía la página pero se me hace difícil porque tengo que seguir comprando piezas después venderlas y es un poco dificultoso.

Soy Americano, viviendo en Nueva York, y viajo mucho a Santo Domingo y trato de vender ahí, creo que es MUY justo venderlas al precio que las compre considerando que normalmente la mercancía vale MUCHO, MUCHO más, pero se me hace difícil. La mayoría no saben de piezas de alta calidad y los que saben no quieren pagar el precio que pido (lo que pagué). Creo que es justo por mi parte y injusto para los que piden rebaja del precio que compre las piezas (especialmente que fueron probadas solo para hacer un review y están ayudando a muchos y a veces a ellos mismos!). Yo hago los reviews y después vendo. Se pueden considerar que la mercancía fue probada y están comprando algo de alta calidad y que definitivamente funciona. Esto es la verdad y la realidad.

Tengo varias piezas nuevas y son muy bonitas y salieron muy buenas pero pienso que son los últimos reviews a menos de que pueda sin fallar vender las piezas. Tengo un Dual Core Barato Intel, 2 diferentes memorias DDR 2, ABIT tarjeta madre (board) y probado en SLI y un case con abanico de 250mm!!!

Se que visitan de varios países aunque la mayoría son de la Republica Dominicana. El propósito de la página es de ayudar y de enseñar. Si te gusta la pagina y quieres que siga manda un email por favor. Por el momento tengo varios reviews y puede ser que sean los últimos a menos de que pueda mover las piezas rápidamente y con seguridad.

Tengo muchas ideas que las quisiera implementar pero necesito que la pagina tenga mucha mas visitas y que siga creciendo. Si ustedes verdaderamente quieren que la pagina siga les doy mi palabra que sin falla le doy mi 100%.

Que es lo que te gusta? No te gusta? Quisieras ver?

E-mail: ocpcc1@gmail.com


Si te interesa (estan en D.R.):

Me quedaron un DFI LanParty Ultra-D, un Opteron 146, 74Gb Raptor, 1Gb G.Skill Extreme, y una Nvidia 6800 GS.


Disponible en NY (Muy pronto en DR);

ABIT NI-8 SLI
X-Clio case (abanico 250mm!)
XFX NVIDIA 6800GS XXX
Antec SmartPower 2.0 SP-500 500w (PSU)




No hay comentarios.: